Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seguridad Social en el concierto solidario de Strong People

El grupo valenciano Seguridad Social será el protagonista este año del concierto solidario que organiza la asociación Strong People. El concierto, que llega a su sexta edición, está programado para el 21 de septiembre en la casa de la Marquesa.

Este evento lo organizan la Farmacia del Paseo con la colaboración de la Fundación Iñaki Nogueroles. Las entradas para poder asistir ya se pueden adquirir en la Farmacia del Paseo de Gandia por un precio de 18 euros. Con este pago también se obtendrá la nueva camiseta con un diseño de Salva Trefasi y Lucía Pascual. Tos aquellos que la lleven al concierto entrarán en el sorteo de diferentes premios. Por otra parte, la camiseta podrá ser adquirida de manera individual, sin la entrada al concierto, por 10 euros y, como todos los años, también se pondrán a la venta pulseras diseñadas por Begoña Martínez por 2 euros.

Las puertas de la Casa de la Marquesa se abrirán al público a las 20.30 horas y se habilitará un espacio para poder cenar con la actuación de diferentes grupos que amenizarán la espera. A las 22 comenzará Seguridad Social.

El dinero que se recaude en este concierto solidario será destinado íntegramente al Hospital Clínico de Valencia, ya que los niños de Gandia que sufren alguna enfermedad oncológica van a este centro. El lema del proyecto es «Quiero sentir el aire en mi cara, me Ayudas?».

Compartir el artículo

stats