Hasta seis personas resultaron heridas ayer de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-332, en el término de Oliva, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Entre los atendidos por los servicios sanitarios se encontraban una mujer de 37 años atendida por una contusión, y por policontusiones fueron reconocidos un hombre de 90 años, una mujer de 59, otros dos varones de 37 y 55 años y una bebé de siete meses cuyas policontusiones fueron de consideración leve.

El CICU recibió sobre las 12.25 horas en aviso de un accidente de tráfico, ocurrido entre dos vehículos, en el kilómetro 316 de la citada vía y hasta el lugar desplazó una unidad SAMU y dos de SVB, que atendieron a las seis personas implicadas.

Tres de ellas, miembros de la misma familia, resultaron ilesas, mientras que otras dos personas presentaban contusiones y una sexta sufría una herida en una pierna, según el CICU. Los afectados fueron trasladados al Hospital de Gandia.

Mientras tanto, desde el Consorcio informaban de que una de las personas implicadas en el accidente tuvo que ser excarcelada por efectivos de bomberos de Oliva y Gandia.