Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Triasport Gandia corre hoy en Beniopa tras sus 4 victorias en la reunión provincial de Aldaia

La barriada gandiense acoge esta tarde una nueva jornada puntuable de la challenge valenciana en la que se esperan a más de 200 ciclistas

El Triasport Gandia corre hoy en Beniopa tras sus 4 victorias en la reunión provincial de Aldaia ectg

El distrito gandiense de Beniopa acoge a partir de las 17 horas de hoy martes, 23 de julio, la tradicional reunión provincial de escuelas de ciclismo con motivo de las fiestas patronales. La jornada la organiza la Penya Beniopa con el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia y se espera una participación de 200 ciclistas entre los que estarán los alumnos y alumnas de la Escola Triasport.

Precisamente, algunos de los integrantes de este equipo: Marc Iborra, Alejandra Puente, Carla Bañuls y Andrea Contero triunfaron el pasado domingo en la reunión provincial de Aldaia.

Iborra consiguió su primer triunfo de la temporada en alevines y su compañero Ausiàs Puente fue 8º y esto le valió al Triasport el triunfo por equipos. Por su parte, Alejandra Puente no falló y ganó en infantiles por delante de Lluna Hervás. Carla Bañuls hizo lo propio en principiantes.

Andrea Contero también venció en promesas sin complicaciones mientras que el vallero del Triasport Gandia, Andreu Sansaloni, quedó 7º después de salir el último y remontar hasta la quinta plaza que perdería en el esprint. Aarón Bueno fue 8º y Álex Moreno también octavo pero en los más pequeños.

La prueba de Aldaia fue sin duda una de las mejores hasta ahora con un circuito muy amplio donde los ciclistas pudieron adelantar sin problemas.

Compartir el artículo

stats