Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Triasport se suma a la fiesta en Beniopa

La escuela gandiense consigue cinco podios en la prueba puntuable para la challenge provincial de la tarde de ayer

El Triasport se suma a la fiesta en Beniopa ximo ferri

Buen resultado el cosechado ayer por los ciclistas del Triasport Gandia en el Trofeo de Escuelas de Beniopa, que se disputó en la tarde de ayer como puntuable para la challenge provincial y dentro de las fiestas patronales del distrito que se celebran esta semana.

El primer alumno del Triasport que subió al podio en la calurosa tarde de ayer fue Darío Humánez, 2º clasificado en la gymkhana de categoría promesas. En esta prueba de habilidad, Álex Sánchez fue 8º y el vallero Andreu Sansaloni noveno, mientras que Andrea Contero fue la primera fémina.

En la carrera en línea, Andrea Contero fue la primera fémina, Alex Sánchez era séptimo y Álex Moreno octavo.

En promesas de segundo año, Aarón Bueno terminaría octavo y Andreu Sansaloni noveno, tras frenar en los últimos metros cuando iba séptimo.

En principiantes venció cómodamente Carla Bañuls, aunque su gran mérito fue acabar en la quinta plaza entre los chicos. Irene Flores también subiría al podio como segunda mejor chica.

En alevines, Marc Iborra repitió podio, en esta ocasión como tercero, y Ausiàs Puente terminó quinto. En alevines de segundo año, Laia Canet quedó cuarta.

En infantiles de primer año destacar la novena posición del corredor del Triasport de Palma de Gandia, Jairo Jaén.

También en infantiles, la campeona de España, Alejandra Puente, fue la 1ª fémina y su compañero Jordi Fournier séptimo

Al final de la jornada competitiva, la concejala de Deportes de Gandia, Lydia Morant, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, Amadeo Olmos, entregaron los trofeos y las medallas.

La sesión ciclista de ayer fue organizada por la Penya Ciclista Beniopa.

Compartir el artículo

stats