Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes 2019-2020 ya es una realidad

El conjunto amateur vallero de preferente inicia la pretemporada con mucha ilusión y ganas de trabajar

Futbolistas, técnicos y auxiliares de la UE Tavernes antes del primer entrene de pretemporada. josé juan

La UE Tavernes 2019-2020 ya es una realidad. El nuevo proyecto del club vallero arrancó este pasado lunes en el Municipal con el primer entrenamiento de pretemporada que sirvió al mismo tiempo de primera toma de contacto entre los jugadores, técnicos y auxiliares a las órdenes del entrenador, Esteban Cana.

El responsable deportivo del primer equipo «roget» tuvo una breve charla con la plantilla para indicarles las normas a seguir durante el periodo de pretemporada y lo que espera de ellos de cara a una campaña en la que todos los estamentos del club, incluida la afición, tienen mucha ilusión.

En Tavernes son conscientes de que hay un buen equipo, pero las palabras hay que convertirlas en hechos y eso ya es tarea de los jugadores y el cuerpo técnico.

En la primera sesión y después de unos minutos de carrera continua, los futbolistas realizaron diversos ejercicios con balón para ir poco a poco entrando en la dinámica de trabajo.

Este primer entrene del nuevo curso estuvo marcado por un buen ambiente con numerosa presencia de aficionados y de la junta directiva al completo.

Al mister local, Esteban Cana, se le vio ilusionado y con muchas ganas de trabajar con el equipo, aunque también comentaba que hay un equipo joven, en el que los más veteranos son el capitán Aarón y Juampe, el fichaje procedente del Tous, con 30 años de edad. A pesar de su juventud, la mayoría de futbolistas tienen experiencia en la categoría regional preferente para afrontar la competición en un grupo muy potente con seis o siete equipos llamados a estar en la parte alta, incluido el vallero.

La UE Tavernes jugará su primer encuentro de pretemporada el día 30 en València contra el Torre Levante y en el Municipal se estrenará el día 2 de agosto contra la UD Alzira juvenil de división de honor.

Compartir el artículo

stats