Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rebeca Torró se compromete a agilizar la nueva subestación de Sanxo Llop

La secretaria autonómica de Economía sostenible, Sectores productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Torró, se ha comprometido a mantener los proyectos que la Generalitat tiene en la Safor para fortalecer la competitividad de las empresas. Entre esos proyectos figura la subestación eléctrica de Sanxo Llop, que permitirá poner a disposición de los empresarios centenares de miles de metros cuadrados en parcelas de polígonos industriales que ahora está medio paralizados.

Torró mantuvo un encuentro con miembros de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) en el que se abordaron temas de interés para los empresarios de la comarca.

«Todos hemos llegado a la misma conclusión. Administración y sectores productivos deben de coordinarse y cooperar para que las cosas avancen. Y eso los empresarios de FAES lo han tenido claro desde el primer momento; han colaborado con la Generalitat y vamos a continuar trabajando en esa línea», señaló la secretaria autonómica.

Respecto a la subestación eléctrica de Sanxo Llop, Torró dijo que desde la Generalitat se está trabajando «para recortar los plazos al máximo con el objetivo de que sea una realidad muy pronto».

Miguel Todolí, presidente de FAES, señaló que coincide con la secretaria autonómica en esa apuesta por la colaboración público privada y en establecer una comunicación con la administración para conseguir una comarca con las necesidades cubiertas.

Compartir el artículo

stats