La UE Tavernes de regional preferente saldó con éxito su primer compromiso de la pretemporada con un triunfo por 2-3 en el campo del Torre Levante, rival de su misma categoría, tras remontar un 2-0 en contra.

El primer bolo veraniego para el equipo de Esteban Cana disputado el pasado martes en el barrio de Orriols de València se desarrolló como un clásico de pretemporada, ya que ambos conjuntos realizaron muchos cambios y los entrenadores estuvieron muy pendientes de las evoluciones de los futbolistas para ir colocándoles en los puestos que ellos creen que pueden rendir mejor.

El partido no pudo empezar peor para los valleros con dos goles en contra, uno de penalti y otro prácticamente de rebote. Pero el Tavernes, que domino la situación durante los 90 minutos, le dio la vuelta al marcador. El ensayo resultó positivo porque a algunos jugadores se les vieron muy buenas maneras, si bien el margen de mejora es grande y para eso hay que seguir trabajando como lo están haciendo hasta la fecha.

El mister vallero se llevó a todos los jugadores a València, lesionados incluidos, y también a algunos juvenil y del filial para completar una lista de 22 jugadores. Los goles del Tavernes fueron obra de Joan (2) y Juanpe, este último delantero fichado del Tous.

El próximo partido será mañana viernes a las ocho de la tarde en el Municipal contra el Alzira juvenil de división de honor.