El XXI Trofeu Gregori Maians d'Oliva manda en la agenda competitiva de esta semana en la comarca con la segunda jornada de semifinales de hoy martes y las finales programadas para este viernes, 9 de agosto.

Los carteles de esta tarde a partir de las cinco anuncian una primera partida con Dani y Salvà contra Momblanc y Pinet, y a continuación Marrahí y Sanchis se medirán a Punxa y Brisca.

Los que ganen hoy pasarán a las finales del viernes, en las que ya están clasificados desde la primera jornada del pasado martes Sergio y Tonet IV tras ganar a Salelles II, Seve y Josep por 25-20 y Escoto y Molina quienes derrotaron a Rafa y Murillo, 25-0.

El trofeo está organizado por el CPV Oliva con la colaboración del ayuntamiento. La empresa Savipecho patrocina el premio de 2.000 euros de las finales.

Programación en Bellreguard

El Zurdo también ha confirmado las partidas programadas para esta semana en Bellreguard. El jueves 8 de agosto juegan Capellino y Joan ante Raúl y Mompaler, además de Iván y Feo frente a Ximo y Murcianet.

El sábado 10 de agosto será el turno de Ramón y Marc contra Eliseu y Murcianet, mientras que en la partida del 20 % se enfrentan Salelles II y Seve a Badenes y Roberto.

Finalmente, el domingo 11 de agosto se anuncia un primer encuentro de juveniles-promesas y en el segundo, Moncho y Raúl contra Pablo e Ibiza.

El pasado sábado en Bellreguard, Marrahí y Roberto vencieron a Vercher y Seve por 25-5. En la jornada dominical, Montaner y Sanchis superaron a Punxa y Lorja por idéntico marcador.

Piles descansa esta semana

El Trinquet Ciscar de Piles no ha programado ninguna actividad durante esta semana, ya que ha cedido su día de competición, que es habitualmente el viernes, para que el Trinquet de Oliva pueda acoger las finales del Trofeu Gregori Maians.