El Natació i Esports Gandia ha completo un gran fin de semana competitivo en la temporada veraniega de aguas abiertas con la consecución de varios podios.

El sábado en la Travesía Rototom Sunplash de Benicàssim puntuable para el circuito de la Comunitat Valenciana, Xavi Seguí fue 3º júnior y 5º de la general, a sólo 8 segundos del primero.

El domingo Joan Muñoz quedó subcampeón absoluto en la Travesía de Dénia de 5.000 metros, también puntuable para el circuito autonómico. Javi de la Llave fue subcampeón en la categoría infantil en la misma distancia. Además, los prebenjamines Xavi Cabanilles e Iván Lechev quedaron segundo y tercero, respectivamente, en la distancia de 500 metros y los prebenjamines Nicolás Muñiz y Vera Pérez también subieron a lo más alto del podio. También participaron Santiago Renú, Laia Pérez, Gabi y Alberto Sider.

El club gandiense también piso el podio en la Travesía de Moraira gracias a Kevin Zarzycky y Bernat Capellino y el sub-23, Josep Lorente, se clasificó quinto.