Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gandiense Carla Reig Martínez representará a España en el Mundial

La deportista del BoxSafor Gandia ha sido convocada por la selección nacional para el campeonato que se disputará en Sarajevo en octubre

La gandiense Carla Reig Martínez representará a España en el Mundial

La deportista gandiense Carla Reig Martínez ha sido convocada por la selección española de kick boxing para participar en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará entre los días 19 al 27 del próximo mes de octubre en Sarajevo (Bosnia).

Para la deportista del Club BoxSafor Gandia esta será la tercera ocasión en la que representa al combinado nacional, después de competir en el Mundial de Dublín 2016 y en el Europeo de 2017 sin olvidar la medalla de oro que logró en el Open de Turquía de 2018, también con la selección española.

Carla de 19 años de edad, compagina sus entrenamientos con sus estudios universitarios de Marketing y Gestión Comercial + Digital Bussiness. Sus inicios en el kick boxing se remontan a 2014 con una trayectoria ascendente, siendo este su primer año senior. En esta categoría ya logró dos oros en el Campeonato de España (light contact y point fight) y es la actual líder de la clasificación en la Liga Nacional Last Round.

Reig inicia la temporada con el Mundial como objetivo, seguido de su participación en las distintas World Cup Series con seis sedes europeas para conseguir su mejor posición en el ranking europeo.

Desde el BoxSafor agradecen la confianza de los seleccionadores Rafael Granados y Fran y Sergio Barril han depositado en Carla.

Compartir el artículo

stats