08 de agosto de 2019
08.08.2019
Levante-emv

Herido de gravedad un hombre en accidente en la peligrosa recta de la CV-60

? El siniestro tuvo lugar en la carretera que une Gandia y l'Olleria entre un turismo y un camión cisterna con aceite

07.08.2019 | 23:20
Los bomberos excarcelan al hombre herido que quedó atrapado en el vehículo.

Un hombre de 69 años resultó herido ayer miércoles con politraumatismos en un accidente de tráfico registrado en la CV-60, en el término municipal de Castelló de Rugat, al colisionar un camión y un coche, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según el CICU, a las 11 horas ha entrado el aviso que alertaba de un accidente entre un camión y un coche en la CV-60, en dirección a Gandia, a la altura de Castelló de Rugat.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad de SAMU, que ha trasladado al conductor del coche, un hombre de 69 años y de nacionalidad británica, al hospital de Xàtiva por politraumatismos.

Por parte del Consorcio, alertados por el 112, han movilizado dotaciones de los parques de Ontinyent y Gandia, que han liberado a la víctima que estaba en el coche.

El vehículo se empotró en el camión, cuyo remolque era una cuba con aceite, de manera que destrozó los dos ejes traseros de las ruedas.

Este tramo de la CV-60 que comunica Gandia con l'Olleria es uno de los más peligrosos, dado que los vehículos pueden alcanzar altas velocidades pero, al mismo tiempo, existen cambios de rasante que limitan mucho la visibilidad. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook