El Ayuntamiento de Beniarjó ya tiene cerrada la programación del Festival Internacional de Música i Dansa, que este año llega a su vigésima edición. El certamen, que reunirá a grupos de la Safor, Uruguay, Costa Rica y Serbia, se celebrará del jueves día 22 al viernes 30 de agosto. Todas las actuaciones están programadas a las once de la noche en la plaza Ausiàs March de la localidad.

El primero en subirse al escenario será el Ballet Folclórico Aborigen de Uruguay el jueves 22. Al día siguiente actuará la Banda Jove Comarcal Safor-Valldigna.

El lunes día 26 será el turno del Grupo Folclórico «Tesoros del Jade» de Costa Rica. El martes 27 se podrá ver a Kud Dule Milosavljevic de Serbia, mientras que el viernes, 30 de agosto, cerrará el festival la Agrupació Artístico-Musical Ausiàs March conjuntamente con el Grup de Danses Trapig de Beniarjó.

El Festival Internacional de Música i Dansa de Beniarjó se ha convertido en todo un clásico de la cultura saforense durante la época estival y cuenta con una gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas del municipio, así como por parte de turistas y visitantes.