Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenida la mujer que se servía bebidas en un bar cerrado cuando lo limpiaban

La Policía Local de Gandia ha detenido a una mujer que, presuntamente, se servía bebidas en la barra de un restaurante de la playa aprovechando el momento en que se estaba limpiando.

El extraño caso ocurrió en primera línea de la playa. La arrestada trabajaba en un local y, cuando cerraba otro que está muy próximo, acudía al lugar aprovechando que los operarios lo estaban limpiando. Quienes realizaban esa acción pensaron que se trataba de una actitud «normal», pero, como se vio posteriormente, no lo era.

La última vez que lo hizo levantó sospechas, a ir medio desnuda, y la limpiadora llamó a la Policía Local, que descubrió que no tenía autorización para llevar a cabo ese gesto de sentarse en la barra y empezar a servirse bebidas sin pagar. Eran las 7.30 de la mañana.

Cuando los agentes de la policía entraron en el local, la detenida, de 25 años de edad, respondió que hacía «lo que me da la gana»y comenzó a proferir insultos y, pasando a mayores, intentó agredirles, por lo que tuvieron que reducirla por la fuerza.

Compartir el artículo

stats