Un gol de penalti claro materializado por Salom en el minuto 85 dio la tercera victoria de la pretemporada a la UE Tavernes en otros tantos partidos disputados. El equipo vallero se impuso al Paiporta CF, también de preferente, en el partido disputado el miércoles en el Municipal.

Fue un choque intenso e igualada, con algún encontronazo entre jugadores y un expulsado por bando, si bien el local resultó más perjudicado, ya que jugó casi toda la segunda mitad con un jugador menos y los visitantes se quedaron en inferioridad tras el penalti.

El Paiporta, recien descendido de 3ª división , demostró hechuras de buen equipo, bien colocado, y en sus filas se pudo ver a tres futbolistas que jugaron en el Tavernes: Baeza, Penadés y Rubén.

Con un juego sin concesiones hubo pocas ocasiones de gol, siendo las defensas superiores al resto de líneas. En la segunda mitad llegó el carrusel de cambios y el cansancio. Los porteros eran meros espectadores y solo la emoción del resultado y las ganas de los contendientes hacían que el encuentro fuera entretenido.

El Tavernes vuelve a jugar mañana sábado en casa. Será ante la SD Requena a las 19.30 horas.