Dos gandienses y canteranos de Units pel Bàsquet Gandia, Joan Hernández y Sergi Bordes, han renovado su compromiso con el primer equipo de la entidad, el Angels Vision, según ha confirmado «con mucho orgullo» la junta directiva.

Joan Hernández (18/09/1997) ya fue una pieza importante durante la pasada campaña en su posición de base junto con Luis Ferrando. Sus números le avalan con 29 partidos jugados y una media de 21:26 minutos por encuentro demuestran la confianza depositada en él por Victor Rubio. Hernández ha crecido como jugador y director de orquesta del equipo.

Sergi Bordes (17/07/1999) ocupa también la posición de base y si bien la pasada temporada no disfrutó de muchos minutos, es un jugador con talento y descaro, responsable y comprometido con el equipo que sigue formándose como jugador, trabajando duro y madurando individualmente a la espera de contar con la confianza del entrenador que le permita jugar más para apoyar a sus compañeros.

Hernández y Bordes se unen a Shay Miller, por lo que ya son tres los jugadores que oficialmente integran la plantilla gandiense de la temporada 2019-2020.