La playa de Oliva acoge hoy sábado, día 10 de agosto, la octava edición de la feria comercial «Voramar 2019». El montaje se realizar en la zona de Pau Pi.

Este evento está organizado por la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO. Desde las 19.30 hasta la 1 de la madrugada, la avenida Mar Mediterrània se llenará de comercios locales para acercar su oferta a todos los vecinos y también a los visitantes.

Animación y música en directo

«Voramar 2019» contará, además, con atracciones infantiles gratuitas y música en directo. Gracias a la concejalía de Cultura se podrá disfrutar de los ganadores locales del Festival de la Canción de Oliva: Roser, Josep y Pilar. También actuará el grupo Comboi Jazz merced a la colaboración con la Asociación Artístico-Musical de Oliva.

Un total de 23 comercios de la ciudad participarán este año en «Voramar 2019» con el objetivo de ofrecer a los clientes sus productos al mejor precio en los sectores de la ropa, el calzado, lencería, perfumería, óptica, estética, joyería, muebles, flores?

Han asegurado su presencia en «Voramar 2019» los comercios Arpe Óptica, Rafael Moda, Sabates Soria, Passodoble, D'or Showroom, Maria Rosa Salelles, Gauss Moda, Small Relax muebles, Calza-Tropic, Tú Perfume, Caché, Página 3, Coqueta Moda infantil, Nadons, Flors Elvi, Mira-m, Roseta sabates, Marfil, Original Regals, Kasikesi, Gaudí Sabates, El Punto natural y Droguería Central.