Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ripoll y Albinyana dominan la XII Volta Cross a Barx

La cuarta prueba del IV Circuit Safor-Valldigna congrega a 650 participantes que recorren 9,2 kms por sendas de montaña y asfalto

Ripoll y Albinyana dominan la XII Volta Cross a Barx crono4sports.es

Jordi Ripoll, del Club Atletisme Els Oliveros de Oliva, y Davinia Albinyana, del Serrano Club Atletismo , fueron los vencedores absolutos de la XII Volta-Cross a Barx disputada el pasado sábado. La cuarta carrera puntuable del IV Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna se corrió a las 19.30 horas sobre una distancia de 9,2 kilómetros por sendas y asfalto, aunque la jornada atlética popular arrancó a las seis de la tarde con las carreras de las categorías inferiores, que contaron con una nutrida participación de niñas y niños desde la categoría barrufet hasta cadetes.

La Volta a Peu Cross de Barx reunió a 650 participantes en una tarde veraniega de calor.

La carrera estuvo dominada por Jordi Ripoll Ramírez con un tiempo de 32 minutos y 24 segundos, seguido de Raúl Millán Alonso, del CD Restaurante el Quijote, y de su compañero de equipo, Juan Vidal Ribero.

En féminas dominó Davinia Albinyana Teruel con un crono de 36:35, con María Isabel Ferrer, del CA Camallaes Reflyx de l'Alqueria de la Comtessa, segunda posición y tras ella Cristina Roselló Prats, del CA Publidom. La prueba femenina fue de mucho nivel.

La próxima prueba del Circuit Safor Valldigna será la XXV Correguda Popular a Almoines, que tendrá lugar el jueves, 22 de agosto, sobre una distancia de 7.300 metros totalmente llanos y con un recorrido muy bonito.

Las inscripciones, tanto para el circuito como para la prueba de Almoines, se mantienen abiertas en la página web http://www.crono4sports.es.

Compartir el artículo

stats