Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Respuesta «Es un deseo común y pronto se anunciarán novedades»

El coportavoz del Gobierno, José Manuel Prieto, recuerda que la voluntad es materializar el proyecto

Imagen virtual de la futura estación marítima de Gandia. levante-emv

El coportavoz del Gobierno local de Gandia y concejal socialista, José Manuel Prieto, señaló ayer, en respuesta a las peticiones del PP para que se agilicen los trámites sobre la futura estación marítima del puerto de Gandia, que esa es una instalación que desean tanto el ayuntamiento como la Autoridad Portuaria de València y la naviera Armas-Trasmediterránea.

«Es un deseo común», indicó Prieto, quien, sin concretar fechas, indicó que «pronto se anunciarán novedades» sobre el proyecto.

«El Ayuntamiento de Gandia y la empresa Trasmediterránea tiene el compromiso de la Autoridad Portuaria de València de posibilitar que esta estación marítima sea una realidad cuanto antes mejor», añadió el responsable del Gobierno municipal.

Al mismo tiempo Prieto señaló, respondiendo al PP, que mientras esa actuación no se lleve a cabo, se ha habilitado una estación marítima temporal que da servicio a las personas que utilizan el ferri.

Al concejal socialista no le gustó que el PP use el turismo como elemento de polémica en pleno verano, cuando la ciudad se encuentra llena de visitantes. «Lo que pedimos a la oposición es que trabaje en favor de la ciudad, y no en contra», y concluyó solicitando que esta y otras cuestiones se planteen en los órganos de la Administración, donde se informará del estado de cada proyecto.

Compartir el artículo

stats