La UE Tavernes no pudo ganar ni siquiera marcar en su cuarto amistoso de la pretemporada, pero se mantiene invicto. El conjunto vallero empató 0-0 ante la SC Requena, rival del grupo II de la preferente, en el encuentro que les enfrentó el pasado sábado en la localidad de la Valldigna.

La primera mitad fue igualada y con pocas ocasiones de gol. En esta faceta el equipo local tiene que mejorar pues le cuesta llegar al área visitante. Solo se pudo contabilizar una clara oportunidad de Juanpe que dio en el palo y otra visitante en la que se lució el portero local Jaume.

En la segunda mitad hubo de todo. Aparte de muchos cambios, se produjo una tangana que se saldó con dos expulsiones. El Tavernes fue superior y pudo lograr algún gol con las internadas de Solet que crearon peligro.

El próximo «bolo» será en Torrent mañana miércoles.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp ha saldado con éxito sus dos primeros choques de preparación ante el CF Gandia (3-1) y el juvenil de división de honor de la UD Alzira (2-1), en ambos casos actuando como equipo local.

Esta semana, sin embargo, debe jugar dos partidos de visitante. El primero es hoy mismo, martes día 13, a las 20.30 horas ante la UD Oliva de 1ª regional en el Camp El Morer, mientras que el segundo está programado para este viernes que viene, día 16, frente a la UE Gandia, también de 1ª regional, en el estadio Guillermo Olagüe.