Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Renovación

El máximo anotador de UpB Gandia se queda

El escolta Ximo Ródenas formará parte del nuevo proyecto avalado por ser el principal referente ofensivo durante la pasada temporada

El máximo anotador de UpB Gandia se queda ximo ferri

Ximo Ródenas Sánchez (17-03-1990) se queda en el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia. El máximo anotador del equipo en la pasada temporada formará parte del nuevo proyecto 2019-2020 en la Liga EBA.

El escolta natural de Paiporta fue el pasado curso «uno de los pilares fundamentales en el que se sustentó el equipo de Víctor Rubio, por lo que su renovación era un objetivo prioritario, dado que esperamos que lo vuelva a demostrar durante la presente campaña», indica la directiva en el comunicado oficial de la renovación de Ródenas.

Para UpB Gandia, se trata de un ganador nato, jugador con enorme personalidad, profesional, comprometido y con actitud de liderazgo, el valenciano de 1'86 metros no sólo ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo sino también del grupo E de la Liga EBA.

Y es que Ródenas firmó el pasado año una media de 16,3 puntos por partido y unos porcentajes del 47,4 % en tiros de 2 y de 36,2 % en tiros de 3, jugando un promedio de 28:48 minutos por encuentro. Ródenas participó en 29 choques de la liga anterior entre las dos fases regulares y la final por el ascenso.

Units pel Bàsquet agradece a Ximo Ródenas su confianza en el nuevo proyecto porque este es tanto del club como del propio jugador.

Desde que se anunciará la continuidad del técnico Víctor Rubio y del principal patrocinador del primer equipo, Angels Vision, para afrontar la temporada que viene, ya son cuatro los jugadores confirmados para formar parte de la plantilla 2019-2020: el pívot Shay Miller, los bases Joan Hernández y Sergi Bordes y ahora el escolta Ximo Ródenas.

Compartir el artículo

stats