Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Portuarios Disarp suma su tercer triunfo y el primero fuera de casa

El Racing Rafelcofer CF continúa con las pruebas y empata 2-2 frente al Cullera en el Municipal La Runa

La UD Portuarios Disarp suma su tercer triunfo y el primero fuera de casa

La UD Portuarios Disarp ha sumado su tercera victoria de la pretemporada en otros tantos encuentros, después de derrotar por 0-1 a la UD Oliva de primera regional amateur en el amistoso que enfrentó a ambos equipos en El Morer en la tarde del pasado martes. El equipo que dirige Salva Moratal venció en el feudo olivense con un gol marcado por Iñaki Mas

El conjunto del Grau consigue así su primer triunfo como visitante durante este periodo de preparación, tras saldar con el mismo éxito sus dos primeros choques ante el amateur de primera regional del CF Gandia (3-1) y la UD Alzira juvenil de división de honor (2-1), en ambos casos disputados en su campo Fort Llopis.

El de Oliva era el primer choque de esta semana para los porteños, que mañana viernes, día 16, deben enfrentarse a la Unió Esportiva Gandia, también de primera regional, en un encuentro fijado a las 20 horas en el estadio Guillermo Olagüe.

Otros de los representantes saforenses en la categoría preferente, el Racing Rafelcofer CF, no pasó del empate, 2-2, ante el Cullera CF de primera regional amateur en el que fue también su tercer choque de preparación jugado en el Municipal La Runa igualmente el pasado martes.

Los tantos del cuadro coferer fueron obra de Rubén y Eric.

En los dos primeros encuentros de pretemporada, el Racing había ganado uno ante el CF Base Gandia (0-1) y cayó derrotado en el campo del CE la Font, (4-1).

Su próximo ensayo será mañana viernes, 16 de agosto, en el feudo de la UD Benissa de primera regional a las 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats