Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movilidad

FlixBus amplía los destinos internacionales desde Gandia con un servicio nocturno a Lisboa y Setúbal

La empresa señala que el billete costará 19,99 euros y que existe mercado para la ruta entre España y Portugal

Las ciudades de València, Gandia, Dénia y Benidorm van a estar conectadas con Lisboa y Setúbal, en Portugal, gracias a un nuevo servicio de la empresa FlixBus, que ofrece un trayecto diario, por la noche, que cubre esa ruta internacional.

Fuentes de la empresa han indicado que las ciudades de la Comunitat Valenciana «son muy atractivas para los viajeros portugueses, igual que lo son Lisboa y Setúbal para los valencianos y alicantinos que quieren conocer Portugal».

Además, como gran parte del recorrido es nocturno, los viajeros pueden ahorrar una noche de alojamiento, con llegadas aproximadas a Setúbal a las 8.30 de la mañana, y a Lisboa una hora más tarde.

FlixBus señala que los precios parten de 14,99 euros desde València hasta Lisboa y Setúbal. En el caso de partir desde Gandia, Dénia o Benidorm la tarifa se incrementa en cinco euros, por lo que el viaje cuesta 19,99. Los autobuses, siempre según indica la empresa, incluyen servicios como wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles y servicio de películas, ebooks y revistas.

Flixbus, que ha alcanzado dos millones de pasajeros en España en los dos últimos años, espera incrementar sus servicios, ya que actualmente sus 40 líneas internacionales conectan 40 ciudades españolas con destinos en nueve países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía).

Desde hace unos meses Gandia se incorporó a las ciudades destino de la compañía de transporte de pasajeros mediante una ruta que conecta la capital de la Safor con París y otras ciudades de Francia.

Compartir el artículo

stats