El Ayuntamiento de Xeraco dota de doble sentido de circulación el acceso al polígono industrial. El gobierno local del municipio de Xeraco ha decidido dotar de doble sentido de circulación el acceso principal al polígono industrial desde el término municipal de Xeresa.

Este acceso principal había quedado en un único sentido porque así lo decidieron los miembros del anterior ejecutivo municipal durante la pasada legislatura, después de habilitar un carril bici.

Lo explica el alcalde

El alcalde, Avelino Mascarell, explica que «esta era una medida que su formación política llevaba en el programa electoral debido a las quejas que se habían producido entre los usuarios del polígono en las empresas ubicadas en este espacio». Según ha remarcado el primer edil xeraquero, «los conductores se veían obligados a dar una vuelta para poder llegar a su destino».

Esta medida, tal y como ha asegurado el propio alcalde Avelino Mascarell, se ha acelerado a raíz de una solicitud recibida desde la alcaldía de Xeresa por unas obras que iban a provocar el corte del camino de acceso desde la localidad de Xeresa en Gandia para que los conductores pudieran tener una vía de entrada y, también, de salida.