Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña de socios en marcha

Alan Kleinjan sigue una campaña más en el Angels Vision UpB Gandia

Alan Kleinjan, en un partido de la pasada liga en Gandia. ximo ferri

Alan Kleinjan (16-03-1997) es otro de los canteranos de Units pel Bàsquet Gandia que se ha ganado a pulso la renovación en el primer equipo del club, el Angels Vision, para la temporada que viene 2019-2020.

Alan es esfuerzo y dedicación completa al club. El trabajo defensivo y su implicación máxima le han convertido en uno de los jugadores de casa con más minutos disputados en la pasada liga.

Este escolta de 22 años vive como nadie la ilusión y responsabilidad que supone formar parte del primer equipo de la ciudad de Gandia y eso le ha llevado a ser un jugador clave durante la pasada temporada. Por todo ello, explican desde el club, «hemos querido que siga con nosotros para afrontar, con peso y responsabilidad, una temporada que se presenta apasionante».

Alan disputó 27 partidos en el curso 2018-2019 27, a una media de 15:47 minutos, respondiendo así a la confianza depositada en él por el entrenador, Víctor Rubio. El jugador gandiense cerró todas las fases de la liga con una media de 1,2 faltas en contra, 55,6 % de acierto en tiros de 2 puntos, 44,4 % en triples y 63,6 % en tiros libres.

Compartir el artículo

stats