Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UE Gandia, Real, CE la Font, Oliva, CF Gandia y Xeraco jugarán en el grupo sexto

El CF UE Gandia, el Real de Gandia CF, el CE la Font d'en Carròs, la UD Oliva, el CF Gandia y el CD Xeraco son los seis clubes de la comarca que militarán en primera regional amateur en la temporada 2019-2020, que arrancará a mediados del próximo mes de septiembre.

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha incluido a estos seis equipos en el grupo sexto de dicha categoría, en el que tendrán como rivales al CFC Ciudad Alcoy A, Esides Caramanchel CE A de Alcoi, CF Atletic Muro, UD Rayo Ibense B, CD Sport Base Ontinyent A, CD Contestano, CD l'Alcúdia de Crespins, Moixent CF, Villena CF y UD Montaverner.

La primera jornada del campeonato se disputará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre con estos emparejamientos: Contestano-l'Alcúdia Crespins; Rayo Ibense-UD Oliva; CD Xeraco-Real de Gandia CF; Montaverner-CF Gandia; Sport Base Ontinyent-CE la Font d'en Carròs; Villena-Esides Caramanchel; UE Gandia-Moixent CF y Ciudad Alcoy-Atletic Muro.

La competición se prolongará en su primera fase o liga regular hasta el 3 de mayo del próximo año 2020 con descansos en las vacaciones de Navidad y Reyes, Fallas y Semana Santa. Además, si no cambia el reglamento, el campeón de cada uno de los ocho grupos que integran esta categoría subirá directo a regional preferente y los subcampeones deberán jugar el ascenso en una promoción.

Compartir el artículo

stats