La Font d'en Carròs celebra hoy jueves, día 22 de agosto, el día festivo dedicado a la patrona, la Mare de Déu del Remei, que incluye la «despertà», un pasacalle musical, el tradicional «esmorzar», los talleres infantiles, la misa y, al término de la misma, se disparará una «mascletà» por Pirotecnia Borredà.

En la programación de la tarde se anuncia un tobogán acuático para los peques, juegos de mesa «La fallera calavera», la procesión, canto de los gozos, castillo de fuegos artificiales por Borredà y «Festcarròs» con los grupos «El Diluvi», «Reacció», «Entreparèntesi», «Jazzwoman» y «Frida».

Para el viernes 23 de agosto se ha programado la fiesta del patrón, el Santíssim Crist de l'Empar. Como el resto de días de la semana grande, la jornada comenzará con la «despertà»,seguida de pasacalle, talleres infantiles, misa y «mascletà» a cargo de Pirotecnia Hermanos Caballer, mientras que por la tarde habrá animación infantil, procesión, castillo de fuegos artificiales con Caballer, verbena con la orquesta Screem y «correfocs» con «Inga Va».