Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia se presentará ante la UD Alzira de 3ª división el día 27 en el estadio Guillermo Olagüe

El equipo de Chesa que esta temporada jugará en primera regional golea al Senyera CF de segunda en su último amistoso

El CF Gandia de primera regional amateur se medirá en su partido de presentación oficial a la UD Alzira de tercera división. La cita es el próximo martes, 27 de agosto, a las 20 horas en el estadio Guillermo Olagüe.

Pero no será el encuentro amistoso el único acto programado para ese día. La jornada arrancará a las seis de la tarde con la tradicional visita a la Colegiata de jugadores, técnicos y directivos del club gandiense para realizar la ofrenda de flores a la Mare de Déu y desearle suerte para la próxima temporada.

A las 19.30 horas se procederá a la presentación del primer equipo blanquiazul de la campaña 2019-2020 en el estadio Guillermo Olagüe y, a continuación, se disputará el mencionado choque.

La junta directiva del CF Gandia también ha decidido declarar jornada de puertas abiertas la presentación del equipo y el partido, por lo que no habrá que pasar por taquillas si no es a retirar el pase de socio o abonado para la temporada que viene.

El CF Gandia jugó el pasado sábado un encuentro de preparación ante el CF Senyera de 2ª regional, que finalizó con victoria del cuadro de la Safor por 4-0.

La primera parte estuvo bastante igualada y acabo con empate sin goles, pero tras el descanso fue cuando el CF Gandia logró los cuatro goles por medio de Daniele, Manu Hontanilla y Anou. El equipo de Chesa sigue progresando adecuadamente de cara al inicio del campeonato de liga.

Compartir el artículo

stats