Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Corriol Oliva hace historia al contar con dos equipos en la máxima categoría autonómica

El equipo patrocinado por Pizzeria Restaurante El Racó logra una plaza vacante y acompañará al Restaurante Brisa del Bar en la super división

El cuarteto del ascenso al que se incorporará un quinto palista. ctto

Hito histórico el alcanzado por el Club de Tennis Taula Corriol Oliva al contar para la próxima temporada 2019-2020 con dos equipos en la máxima categoría autonómica. El hasta ahora segundo conjunto del club olivense patrocinado por Pizzeria Restaurante El Racó se une al Restaurante Brisa del Mar en la super división.

El CTT Corriol-Pizzeria Restaurante El Racó se sitúa en la élite autonómica, pese a no poder lograr el ascenso de manera directa en la campaña anterior. El equipo olivense ha sido repescado por la Federación de la Comunitat Valenciana porque fue subcampeón de su grupo en la liga regular de 1ª autonómica y después disputó la promoción por subir. El CTT Corriol era el primer reserva para el ascenso en caso de repesca y al final se ha aprovechado de dicha circunstancia.

En el próximo curso, el El CTT Corriol-El Racó tendrá que luchar por la permanencia en una categoría muy difícil por la calidad de los equipos. Los jugadores artífices de este éxito histórico son Juanjo Viciano, Pedro Gironés, Luca Bellero y Josemi Hernández. Todos ellos seguirán en el equipo que, además, contará con la incorporación de Ismael Morató.

El CTT Corriol-El Racó coincidirá en la super división con el CTT Corriol-Brisa del Mar que forman Víctor Parra, Pierre Guitart, Darshan Cortell y David González.

Compartir el artículo

stats