Gandia ya ha puesto a la venta las entradas para los espectáculos teatrales que se desarrollarán durante la próxima Fira i Festes en el Teatro Serrano. Las entradas se pueden adquirir en la página web: www.instanticket.es.

La programación de la Fira i Festes de Gandia en el Serrano arrancará el viernes, 27 de septiembre a les 22.30 horas, con la representación de «Pel davant i pel darrere», de la compañía valenciana Olympia Metropolitana.

El sábado 28 será el turno para el espectáculo musical dedicado a la mítica banda inglesa, «Queen», «We love Queen», de la compañía Yllana i Barabú.

El domingo 29 de septiembre está prevista la representación de «Maravilloso fue volver», un tributo a la gran cómica, Lina Morgan, realizado por Saga Produccions.

Finalmente, el lunes 30 de septiembre a las ocho de la tarde, el Teatre Serrano acogerá un espectáculo de circo a cargo de la compañía «Falten 7».

El gobierno de Gandia está ultimando la programación de la Fira i Festes, que será anunciada en breve al mismo tiempo que anuncia que habrá cambios, ya que se dispondrán de nuevos espacios, formatos y franjas horarias para adaptarse a las demandas y necesidades de la población de todas las edades, además de un acto inaugural diferente.