Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota

Ian y Tonet, campeones del Trofeu Filósofo de Piles

La pareja ganadora fue superior a Moltó y Brisca, 25-10 en una jornada en la que también triunfaron Rafa y Nicolás ante Pau G. y Marc en juveniles

Los profesionales y el trinqueter. Ganaron los de azul. levante-emv

Ian y Tonet se proclamaron ayer campeones del VIII Trofeu Filósofo de Raspall, tras derrotar a Moltó y Brisca por 25-10 en la final disputada en el Trinquet Ciscar de Piles.

Los ganadores fueron superiores con una gran actuación de Ian y un inconmensurable Tonet. Los perdedores intentaron meterse en la partida cuando ya perdían por 15-0, pero sus rivales no les dejaron.

El ritmo y la intensidad con la que se emplearon Ian y Tonet desde el inicio dejó sin argumentos a Moltó y Brisca, que anotaron su primer juego después de que sus oponentes tuvieran tres "Val" a su favor. El mejor Moltó salió a relucir para sumar el 20-10, pero la reacción fue insuficiente.

En la primera final de la tarde, Rafa y Nicolás se adjudicaron la victoria por 25-5 ante Pau G. y Marc.

El trofeo organizado por el Club de Pilota de Piles con la colaboración del ayuntamiento ha estado patrocinado por Filósofo.

La actualidad competitiva del fin de semana se traslada hoy sábado a Bellreguard. A las 17 horas jugarán Ramón y Guillem ante Sancho y Momparler y en la partida del 20 %, Marrahí y Roberto frente a Punxa y Canari.

Mañana domingo en la misma cancha se anuncia a Rafa y Molina contra Jeffry y Murcianet y a Vicent y Néstor ante Montaner y Lorja.

El lunes 26 de agosto en Xeraco se podrá ver a las 17 horas a Pau y Salvà ante Eliseu y Nicolás y en profesionales, Vercher e Ibiza contra Pablo y Raúl con premio para los ganadores.

Compartir el artículo

stats