Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quique Llopis compite con la élite en el Meeting Internacional de Madrid

El atleta de Bellreguard del CA Gandia es invitado a correr 110 metros vallas La prueba es mañana a las 21.30 horas en directo por Teledeporte

Quique Llopis Doménech ha sido invitado a participar en la 37ª edición del Meeting Internacional de Madrid mañana domingo, 25 de agosto, en una edición especial, ya que significa el regreso de la competición a una pista emblemática como es Vallehermoso.

El atleta de Bellreguard correrá los 110 metros vallas junto a la élite mundial de esta prueba. Será una prueba eléctrica con competidores de muchísimo nivel.

Toda la atención se centra en el subcampeón olímpico, el español Orlando Ortega, tras llevarse el triunfo en el Campeonato de Europa por selecciones nacionales disputado hace pocas fechas en -Polonia. Ortega posee el récord de España de estos 110mv con 13.04 y este año ha hecho 13.05. En línea de salida también estarán el vigente campeón de Europa de 60 mv, Milan Trajkovic, el sudafricano Antonio Alkana (13.11 como marca personal y 13.30 este año) o el jamaicano Andrew Riley (13.14 y 13.33). La parrilla la completan

En lo que respecta al vallista del Club Atletisme Gandia que entrena Toni Puig, cuenta con una mejor marca de 13.75 este año y está llamado a ser uno de los referentes de esta disciplina en un corto espacio de tiempo. El objetivo del corredor saforense será mejorar su marca y, siendo como es el más joven de la carrera con solo 18 años, adquirir experiencia de cara a próximos eventos.

La prueba de Quique es a las 21.30 horas y será televisada en directo por Teledeporte.

Compartir el artículo

stats