La UD Oliva que competirá en la liga de primera regional amateur 2019-2020 se presentó este pasado jueves ante su afición en el Camp del Morer.

A las órdenes del técnico, Miguel "Miki" Morell Román, la plantilla está integrada por los guardametas Miguel y Vicent; los defensas Alberto, Serrano, Marc, Andoni, Iborra, Shyllon y Emilio; los centrocampistas Roger, Bryant, Óscar, Néstor II, Eric y Joan Torres y los delanteros Néstor I, Toni Blay, Llidó, Josete, Camacho, Gonzalo y Llorenç.

El equipo lo completa el cuerpo técnico con Víctor Sendra de preparador físico, Gabi de entrenador de porteros, Rafa Benimeli de fisioterapeuta y Mañó ejercerá de delegado.

La UD Oliva mantiene el bloque de futbolistas del pasado año y todos, excepto el portero Miguel que es de Dénia, son jugadores de Oliva o residentes en la ciudad.

La pretemporada

El primer equipo del club que preside Vicent Mayol no se pone límites para la próxima campaña que arrancará el 15 de septiembre. El propio técnico apunta que «vamos a pelear por estar entre los primeros de la tabla y en la recta final veremos si podemos optar al ascenso directo como campeones o a la promoción en caso de ser subcampeones de liga».

El cuadro olivense ha disputado cuatro choques amistosos hasta la fecha con un balance de un triunfo ante el CEF El Verger de 2ª regional y tres derrotas ante rivales de preferente: portuarios Disarp, Sueca y Pego, al que se enfrentó tras la presentación.

El equipo juega hoy sábado en Xàbia ante otro adversario de superior categoría, el día 28 en casa ante el Daimús CF, el 31 en Calp y el día 7 de septiembre en Oliva frente al Villalonga CF.