Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en una vivienda en Daimús (Valencia) un laboratorio dedicado al cultivo de marihuana y han detenido a un matrimonio y a su hijo, de entre 61 y 39 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico. Los policías intervinieron 148 plantas de, al parecer, marihuana con un peso aproximado de 17 kilogramos, 14 bombillas, 14 transformadores, 14 lámparas y un aire acondicionado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda de la localidad de Daimús (Valencia) sus moradores podrían estar dedicándose al cultivo de marihuana.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que los moradores de la vivienda eran un matrimonio y su hijo, y que éstos al parecer además de cultivar la marihuana se dedicarían a su procesado, distribución y venta de la misma.

Continuando con las investigaciones, los agentes detuvieron a los moradores como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico y realizaron un registro en la vivienda localizando un laboratorio de cultivo de marihuana dotado de sistemas de luz, calor y riego que fue desmantelado.

Los policías intervinieron 148 plantas de, al parecer, marihuana con un peso aproximado de 17 kilogramos, 14 bombillas, 14 transformadores, 14 lámparas y un aire acondicionado.

Los detenidos, los hombres con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.