Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

En boca de todos

Quique Llopis rubrica un gran 2019 con la aparición de su imagen en el cartel del Nacional absoluto

En boca de todos ximo ferri

Quique Llopis Doménech es, a sus 18 años, un atleta con un gran presente y un mejor futuro en España. El bellreguardí del Club Atletisme Gandia está en boca de todos por sus éxitos en un espectacular año 2019, tanto que su imagen ha sido elegida para ilustrar el cartel oficial que anuncia el 99º Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre que se disputa este fin de semana en la localidad de La Nucia.

Bien es cierto que la fotografía del velocista-vallista saforense no es la única que figura en el citado cartel, pero ya es significativo que lo hayan escogido junto a otros y otras jóvenes figuras del atletismo autonómico y nacional.

Con Llopis también están en el panel el plusmarquista nacional de heptatlón, el alicantino de Onil Jorge Ureña; la saltadora de València, Fatima Diame, y la castellonense especialista en pruebas combinadas y explusmarquista española, Carmen Ramos. A Llopis se le ve en la imagen en pleno esfuerzo en una carrera de vallas.

Ajeno a todo el «ruido» que genera su progresión deportiva y centrado exclusivamente en los entrenamientos y la competición, el pupilo del técnico gandiense, Toni Puig, se prepara durante esta semana para correr los 110 metros vallas en el Nacional absoluto de La Nucia. Hoy mismo tenía previsto viajar al municipio alicantino para entrenar sobre la pista que acogerá el campeonato de España. El sábado entrará en liza con las eliminatorias y el domingo le esperan las semifinales y, ojalá, la gran final.

Compartir el artículo

stats