Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El segundo fichaje del Angels Vision es el pívot inglés Troy Mcindoe

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia ya cuenta con ocho jugadores para la temporada 2019-2020

El segundo fichaje del Angels Vision es el pívot inglés Troy Mcindoe auto de la foto

El pívot inglés Troy Mcindoe es el segundo fichaje del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia para la temporada 2019-2020. De 26 años de edad y 2,04 metros de estatura, Troy llega Inglaterra como un ala-pívot, que gracias a su fuerte complexión física puede combinar acciones cerca del aro en el uno contra uno con un más que aceptable tiro exterior.

El nuevo jugador del club gandiense cuenta con experiencia de haber jugado en su país natal, pero también Alemania e Italia, de donde procede y, pese a sólo jugar los últimos 8 partidos con su equipo de la Serie C, finalizó con unos más que aceptables números de 17,2 puntos por partido, 8,4 rebotes y 2,1 asistencias.

El propio Troy se define como «fuerte y agresivo jugador interior que puedo también hacer daño desde mi tiro de media distancia y de tres puntos. También soy un jugador de equipo con grandes cualidades de liderazgo».

A Troy hay que sumar el primer fichaje, el portugués Bruno Fernando, así como a los jugadores que continúan del curso anterior: Shay Miller, Ximo Ródenas, Alan Kleinjan, Vicente Santamatilde, Sergi Bordes y Joan Hernández.

Compartir el artículo

stats