Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Básquet

Arranca el Angels Vision Gandia 2019-2020

El nuevo proyecto de Units pel Bàsquet inicia la pretemporada para preparar la Liga EBA que comienza el 6 de octubre

El primer entrene se realizó ayer en la pista de atletismo.

El primer entrene se realizó ayer en la pista de atletismo. s. t. c.

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia 2019-2020 ya está en marcha. El equipo de la Liga EBA inició ayer la pretemporada en la pista de atletismo y en el pabellón municipal para preparar su estreno liguero del 6 de octubre en Alginet. Antes de empezar el trabajo, el presidente del club, Álvaro Peyró, dio la bienvenida a los jugadores, técnicos y auxiliares.

La plantilla de la nueva campaña está integrada por once jugadores, que son los bases Joan Hernández y Sergi Bordes; los escoltas-aleros Alan Kleinjan, Ximo Ródenas, Roberto Coronas, Nedas Krisciunas y Unai Zamora; los ala-pívots Vicent Santamatilde y Troy Mcindoe y los pívots Shay Miller y Bruno Fernando. A la convocatoria de ayer se incorporó un poco más tarde Roberto Coronas por motivos laborales.

Este plantel será dirigido un año más por Víctor Rubio al mando de un cuerpo técnico que está formado por Vicente Úbeda (entrenador ayudante y encargado del scouting), Daniel Orengo (responsable de la preparación física, control alimenticio, trabajo de fuerza...etc) y Nuria Sanfélix (fisioterapeuta y responsable del cuidado de los jugadores, prevención de lesiones y recuperadora de las mismas). El delegado de equipo es Jesús Ginestar. Salva Gomar es el director deportivo.

El periodo de preparación durará cinco semanas exactas. El cuadro gandiense empieza más tarde que la mayoría de equipos de su categoría que llevan trabajando como mínimo una semana.

La plantilla realizará trabajo físico y técnico los cinco primeros días en el pabellón y durante las seis u ocho primeras sesiones de trabajo se complementará el trabajo en la pista de atletismo.

El Angels Vision tendrá que ir a contrarreloj, puesto que tiene que jugar ya este próximo fin de semana del 7 y 8 de septiembre su primer partido de la Lliga Valenciana que organiza la Federación. El equipo disputará entre cinco y seis partidos de pretemporada. Como el calendario de la Lliga Valenciana aún no se ha publicado, no se saben los rivales ni los campos de juego, pero sí las fechas. Hay tres partidos confirmados: uno en el fin de semana del 7-8 de septiembre, otro el 14-15 y un tercero el miércoles 18. El Angels Vision buscará un rival para el 21 o 22 y si sigue adelante en la Lliga Valenciana, tocaría jugar el 25 y la posible final el 28, también de septiembre. Si se cae eliminado en la competición autonómica se buscaría un rival para el último fin de semana del próximo mes.

Compartir el artículo

stats