Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Angels Vision se mide a Calp, Paterna y Alginet en la 1ª fase de la Lliga Valenciana

Los dos primeros partidos son en Gandia los sábados 7 y 14 de septiembre a las 19.30 horas

El técnico instruye al equipo antes del primer entrene de pretemporada el lunes en el pabellón. levante-emv

Calp, Paterna y Alginet serán los rivales del Angels Vision Units pel Bàsquet en la primera fase de la Lliga Valenciana 2019-2020. El equipo gandiense, que inició este pasado lunes sus entrenamientos de pretemporada, jugará los dos primeros partidos como local y el tercer fuera casa.

La competición arranca este sábado que viene, 7 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Gandia con el partido entre el Angels Vision y el CB Ifach Calp.

El sábado siguiente, 14 de septiembre, está programado el segundo choque, igualmente en el pabellón gandiense. El cuadro local recibirá al Power Electronics Paterna.

La fase regular de este grupo B conformado por clubes de la Liga EBA finalizará el miércoles, 18 de septiembre, con el enfrentamiento entre el Guillen Group Alginet y el Angels Vision en la cancha del club de la Ribera.

La directiva de Units pel Bàsquet ha confirmado que los dos partidos en Gandia serán en el horario habitual de las 19.30 horas con entrada gratuita.

El encuentro de Alginet está fijado a las seis y media de la tarde.

En esta primera fase de la Lliga Valenciana también compiten los clubes de EBA Llíria, Aldaia, Castelló B y Godella encuadrados en el grupo A.

Los dos primeros de cada grupo de EBA pasarán a las semifinales del día 22 y los ganadores de las mismas se enfrentarán el día 25 a los semifinalistas de la Lliga Valenciana de 1ª autonómica. De estos emparejamientos saldrán los finalistas definitivos para jugarse el título el día 28 o 29.

Compartir el artículo

stats