El Club de Pilota Valenciana la Valldigna ha cerrado la temporada 2018-2019 con la organización del VIII Trofeu de Pilota de Tavernes en el que ha contado con la colaboración del ayuntamiento vallero.

El campeonato disputado en el frontón del polideportivo municipal estuvo marcado por el buen ambiente y la asistencia de la presidenta del club y autoridades locales como el alcalde, Sergi González, y la concejala Eva Palomares, quienes entregaron los trofeos a los participantes. También estuvieron presentes otros concejales de la Corporación.

El trofeo constaba de dos partidas que resultaron muy emocionantes y del agrado de los espectadores. En la primera, Sagasta y Torró de Simat ganaron 41-31 a Amadeo y Jose de Tavernes y en la segunda Juanjo y Moll, también de Tavernes, cayeron frente a Manolo y Dani de Alginet por 35-41.

El club local obsequió con refrescos a los asistentes, En este evento han colaborado 23 patrocinadores, destacando Funeronda, Fisioterapia Zeus, Salines, Comercial Estruch, Comunica Tavernes y Juanjo Tradicions.