Marrahí y Néstor (Ajuntament el Poble de Castelló) y Vercher y Brisca (Ajuntament Oliva) han sido los ganadores de las dos primeras partidas de la Copa Caixa Popular-Trofeu Diputació de València de Raspall disputadas este pasado fin de semana.

La primera pareja se impuso por 25-15 a Sergio y Sanchis (Ajuntament El Genovés) en la partida inaugural del pasado viernes en El Genovés. Con este resultado, Marrahí y Néstor suman 2 puntos y los perdedores 1.

Los saforenses Vercher y Brisca vencieron el sábado en Bellreguard a Pablo y Tonet IV (Ajuntament Ontinyent) por 25-10, por lo que se sitúan líderes de la fase regular con 2 puntos en su haber y dejan a cero a sus oponentes.

La próxima cita competitiva de la Copa de Raspall será el viernes, 6 de septiembre, en el Trinquet Ciscar de Piles, donde van a debutar los equipos del grupo B: Punxa y Canari (Ajuntament Sueca) ante Badenes y Seve (Ajuntament Xeraco).

Al día siguiente, sábado 7 de septiembre, se completará la primera jornada del grupo B en la Llosa de Ranes con el duelo Moltó y Lorja (Ajuntament Barxeta) contra Ian y Roberto (Ajuntament Dénia).

Partida con premio en Oliva

En cuanto a la Copa Caixa Popular-Trofeu Diputació de València de Escala i corda, también se han jugado dos partidas durante el último fin de semana con triunfos de Genovés II y Nacho ante Francés y Pere (60-35) y de Marc y Javi sobre Pere Roc II y Santi (60-55), esta última disputada el domingo en el Trinquet de Bellreguard.

Al margen de la Copa Caixa Popular, la novedad en la programación ordinaria de los trinquets de la comarca es que hoy martes, 3 de septiembre, vuelve a abrir el de Oliva, después de tres semanas de descanso, con dos encuentros: a partir de las cinco de la tarde juegan Pau G. y Murillo ante Sancho y Molina y, a continuación y con 100 euros de premio para los que ganen, Marrahí y Roberto contra Punxa y Seve.