El Club Atletisme Safor Teika organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia y Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), la I Cursa de les Empreses de la Safor. Será a las 09.30 horas en Gandia el domingo 6 de octubre sobre una distancia de 6 kilómetros con inicio y final en la plaza del Jardinet.

Esta iniciativa nace con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en el ámbito empresarial en un deporte accesible como es el atletismo popular, así como el compañerismo, sentimiento de equipo y juego limpio entre los trabajadores de las diferentes empresas, así como la creación de vinculos entre empresas fuera del entorno empresarial.

Se puede participar en la categoría de por equipos con los compañeros de trabajo, existiendo modalidades de 2, 3 o 4 personas masculinas, femeninas y mixtas. También se puede correr de manera individual en las categorías autónomos y profesionales colegiados y libre para aquellos atletas que perteneciendo o no a una empresa corran a su aire.

Las inscripciones se pueden formalizar únicamente vía web: www.cursaempresessafor.com con el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las empresas que deseen inscribir a más de cinco participantes y vayan a efectuar un pago único pueden solicitar por email el formulario de inscripción y enviarlo cumplimentado al mail: info@cursaempresessafor.com. En la página www.cursaempresessafor.com se puede encontrar toda la información sobre las cuotas de inscripción y otros detalles del evento.

Con la inscripción a la carrera los corredores tienen derecho a dorsal y chip para poder participar en la carrera, bolsa del corredor con los regalos pertinentes, cronometraje con tiempo oficial y real mediante chip, aparición en clasificaciones, avituallamiento al finalizar la carrera, avituallamiento líquido a mitad de recorrido, diploma conmemorativo descargable desde plataforma de cronometraje, así como el resto de servicios al corredor que la organización ofrezca.