Vicent y Brisca en el Trinquet de Xeraco el pasado lunes y Marrahí e Ibiza en el de Oliva la tarde del martes, han sido los vencedores de las partidas de profesionales disputadas esta semana que, además, tenían un premio extra de 100 euros.

En Xeraco, Vicent y Brisca superaron por 25-0 a Sergio y Canari. En la primera confrontación de la tarde triunfaron Fran y Momparler ante David y Sergi 25-15.

En Oliva, Marrahí e Ibiza pudieron con Pablo y Seve por 25-10. En la de juveniles-promesas que abrió la tarde, la victoria fue para Sancho y Pinet contra Pau G. y Murillo por 25-20.

Hoy jueves, 5 de septiembre, es el primer día de competición de la semana en el Trinquet Municipal de Bellreguard. A las cinco de la tarde se anuncia a Joan G y Joan ante Raúl y Momparler y, a continuación, Moncho y Feo se medirán a Guille y Murcianet.

También para el sábado en Bellreguard están confirmados los encuentros. El primero, con Ramón y Salvà ante Sancho y Molina, y en el estelar del 20 %, pablo y Raúl frente a Montaner y Josep.

El domingo, Eliseu y Rafa G. ante Andreu y Nicolás e Iván y Gabi contra Salelles II e Ibiza.