Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Afronto la Copa sin presión y con ganas de disfrutar; lo de empezar en casa me motiva»

La competición copera vuelve a la Safor con el resto local Punxa y su compañero Canari ante Badenes y Seve en el Trinquet Ciscar de Piles

Punxa, en acción, en una partida de la pasada Lliga. ximo ferri

Ángel Gregori Roig, «Punxa», (Piles, 18-10-1989), es uno de los protagonistas de la partida de la Copa Caixa Popular-Trofeu President de la Generalitat de Raspall que se disputa hoy viernes, 6 de septiembre, en el Trinquet Ciscar de Piles. La de esta tarde es la primera partida de la jornada inaugural de los equipos que integran el grupo B.

El resto pilero se estrena en dicha competición junto a Canari de Xeraco, ambos en representación del equipo Ajuntament de Sueca. Sus rivales son Badenes y Seve (Ajuntament Xeraco) en un encuentro programado a las 18.30 horas.

Punxa asegura que afronta la Copa «sin ninguna presión y con ganas de disfrutar. No somos favoritos porque hay otros equipos más fuertes como el de Ian y Roberto o el de Marrahí y Néstor».

El pilotari de Piles confiesa que «me motiva empezar en casa porque conozco la cancha casi a la perfección y podemos tener a la afición a nuestro lado». De todas maneras, añade Punxa, «cada partida es un mundo y habrá que ver cómo estamos ante una pareja joven y fuerte».

De su compañero Canari, el pilero apunta que «ha salido recientemente de una lesión, pero esta competición es larga y seguro que puede ir a más», mientras que su estado de forma indica que «hace un mes me encontraba mejor porque ahora tengo molestias en los dedos de la mano. Si jugamos compenetrados y con una buena estrategia de equipo, podemos dar más de una sorpresa en un campeonato que no será nada fácil para nadie».

En el grupo A de la Copa Caixa Popular ya se han disputado dos encuentros con victoria de Marrahí y Néstor ante Sergio y Sanchis y de Vercher y Brisca frente a pablo y Tonet IV.

La jornada de hoy viernes en el Trinquet Ciscar de Piles arrancará a las 17 horas con los juveniles-promesas: Momblanc y Marc frente a Rafa y Nicolás.

Compartir el artículo

stats