El campeón de Europa paralímpico de lanzamiento de jabalina, el olivense Héctor Cabrera Llácer, será el encargado este lunes, 9 de septiembre, de abrir con una charla el Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial y el Grado en ADE para Emprendedores en la Escuela de Empresarios (ADEM) situada en el Puerto (la marina) de València.

Su vinculación al Proyecto FER y su experiencia para afrontar su Síndrome de Stargardt (degeneración visual progresiva) desde niño serán los argumentarios que esgrimirá en una ponencia privada destinada a los estudiantes de segundo, tercer y cuarto curso de ambos grados.

Más de 150 alumnos escucharán las palabras del deportista, que ya ha realizado previamente discursos motivaciones tanto para colectivos infantiles y juveniles como para diversas empresas.

Héctor Cabrera se encuentra en plena preparación del Mundial de Atletismo que se disputará el próximo mes de noviembre en Dubai, el paso previo a la que podría convertirse en su segunda participación en unos Juegos Paralímpicos en Tokyo 2020 tras los de Rio en 2016.