Los equipos del Club Bàsquet Tavernes inician este fin de semana su participación en la Lliga Valenciana. El Tecniverd senior de autonómica se enfrenta mañana a las 19 horas al CD San Pedro Moixent en el Pavelló Carlos Pellicer; el júnior de preferente recibe a las 19 horas de hoy al CB La Vila, mientras que el júnior de zonal compite mañana a las 17 horas en casa ante el CB Oliva.

Por otro lado y con motivo de las fiestas patronales, el club vallero ha organizado un torneo de 3 x 3 en el Pavelló Municipal Carlos Pelllicer para el próximo viernes 13 de septiembre a partir de las 19.00 horas con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Durante el torneo habrá concurso de triples, premios al MVP del mismo, trofeos para los ganadores y premios en metálico para el primero y segundo clasificado. Los aficionados dispondrán de un servicio de barra y un buen ambiente de fiestas lleno de buen baloncesto. Los equipos interesados pueden inscribirse hasta el día 9 de septiembre en instagram @3x3 tavernes.