Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grupo Nativa lanza su segundo single y anuncia el disco para el día 20

La banda gandiense formada por cinco exmiembros de La Raíz ya tiene actuaciones concertadas

El grupo en una imagen promocional.

El grupo en una imagen promocional. alba garcia / @bikus.es

El primer disco del grupo de Gandia, Nativa, saldrá a la venta en físico y digital el próximo 20 de septiembre y llevará por título el mismo nombre de la formación.

Nativa, que está formado por los antiguos miembros de La Raíz: Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, José Carlos García "Sen-K" y Julio Maloa, también ha lanzado esta misma semana su segundo single, «Nadie», que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por el propio Adri Faus y Genis Trani, quien también se ha encargado de la mezcla, y grabada por Arturo Arias en Soundkeys Studio, desde ayer mismo, 6 de septiembre, ya se puede escuchar «Nadie». Se trata de una canción potente a la par que bailable, que, sin embargo, esconde tras de sí un firme mensaje. «Nadie» es un grito desesperado contra todos aquellos que se han dejado corromper y que sacrifican la vida de los demás, para seguir escalando posiciones. Una misiva contra ese «nadie» que quiere hacerte sentir menos, inferior. Un baile de todos aquellos locos que disfrutan de la vida sin más, sin pisotear ni pasar por encima de los demás. Y es que, contra todo pronóstico, nadie es mejor que nadie.

Una canción que vuelve a ser ejemplo del amplio abanico creativo de Nativa, que juega nuevamente con los ritmos y que arriesga, saliéndose así de un estilo concreto. Y todo ello, sin miedo a lo diferente y sin ningún tipo de limitación. Tan solo con la base de vibrar ellos y hacer vibrar a los demás: eso sí, de una manera un poco más atrevida y descarada.

Un segundo adelanto que sirve como antesala del lanzamiento del primer álbum homónimo de Nativa que, además, verá la luz en físico y digital el próximo 20 de septiembre. Y desde ayer mismo están disponibles las reservas del disco en la tienda online.

El grupo gandiense ya publicó hace poco su primer tema audiovisual, «Rua na selva», el cual ha tenido una grandísima aceptación en las redes.

Nativa ha germinado, ya ha emprendido su camino y este otoño comenzarán a girar por multitud de escenarios de diferentes ciudades. A falta de más fechas por confirmar, se va a poder disfrutar de los enérgicos directos de los gandienses el 16 de noviembre en la Sala Repvblicca de València, el 27 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y el 29 del mismo mes de noviembre en la Sala Mon Live de Madrid.

www.nativaoficial.com Instagram: @nativa_oficial Twitter: @oficialnativa Facebook: facebook.com/nativamusic YouTube: https://bit.ly/32dULC4

Compartir el artículo

stats