07 de septiembre de 2019
07.09.2019

El campeón de Europa Héctor Cabrera imparte una ponencia sobre su deficiencia

El atleta de Oliva expondrá ante 150 estudiantes su experiencia sobre la degeneración visual que sufre

06.09.2019 | 22:00
El campeón de Europa Héctor Cabrera imparte una ponencia sobre su deficiencia

El campeón de Europa paralímpico de lanzamiento de jabalina, el olivense Héctor Cabrera Llácer, será el encargado este lunes, 9 de septiembre, de abrir con una charla el Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial y el Grado en ADE para Emprendedores en la Escuela de Empresarios (ADEM) situada en el Puerto (la marina) de València.

Su vinculación al Proyecto FER y su experiencia para afrontar su Síndrome de Stargardt (degeneración visual progresiva) desde niño serán los argumentarios que esgrimirá en una ponencia privada destinada a los estudiantes de segundo, tercer y cuarto curso de ambos grados.

Más de 150 alumnos escucharán las palabras del deportista, que ya ha realizado previamente discursos motivaciones tanto para colectivos infantiles y juveniles como para diversas empresas.

Héctor Cabrera se encuentra en plena preparación del Mundial de Atletismo que se disputará el próximo mes de noviembre en Dubai, el paso previo a la que podría convertirse en su segunda participación en unos Juegos Paralímpicos en Tokyo 2020 tras los de Rio en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook