Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A por la primera victoria

Tavernes, Racing Rafelcofer y Portuarios Disarp se estrenan como locales en la segunda jornada de la liga

A por la primera victoria

Los tres clubes de la comarca que militan en la liga regional preferente afrontan la segunda jornada del campeonato con el mismo objetivo de anotarse la primera victoria de la temporada. Todos se estrenan como locales.

Y es que ninguno de los tres pudo triunfar en la jornada inaugural de la competición liguera. La UE Tavernes empató en Sueca, la UD Portuarios Disarp perdió en Carcaixent y el Racing Rafelcofer también regresó de vacío de su desplazamiento a Muro.

Los tres representantes de la Safor se miden este fin de semana a rivales que cayeron derrotados en la primera fecha liguera. Así pues, la necesidad de sumar los tres puntos es el denominador común de los enfrentamientos.

Hoy sábado juegan el conjunto vallero y también el coferer. En Tavernes se miden el cuadro local y el Alcàsser CF a partir de las 18.30 horas. El rival de los de la Valldigna perdió en su debut como local frente al Castellonense el pasado fin de semana. El equipo vallero cuenta con la baja sabida de Joan y la duda de Ivan Celda, que no ha entrenado con asiduidad por culpa de unas molestias.

En Rafelcofer reciben la visita del CD Llosa en un choque previsto a las 17.30 horas en el Municipal La Runa. También los de la Costera fueron goleados en su estreno, 0-3 ante el Dénia. El técnico del conjunto de la Safor, José Enrique Lluch, dispone de los mismos efectivos que en la jornada anterior.

El Portuarios juega mañana

La UD Portuarios Disarp juega mañana domingo en el Fort Llopis ante el L'Olleria CF a las 18.30 horas.

Este conjunto saldó con derrota en su campo el primer partido liguero, 0-2 ante el Canals.

En el cuadro grauero no hay novedades en relación al primer choque oficial.

Compartir el artículo

stats