El Centre Polivalent de Oliva ha acogido la I Fira de les Rebaixes d'Estiu «Súper Rebaixes», organizada por la concejalía de Comerció, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva en colaboración con la Associació de Comerciants d'Oliva ACCO.

Varios miles de personas han visitado esta feria comercial durante el pasado fin de semana, en especial a lo largo de la tarde del sábado y la mañana del domingo.

La feria fue inaugurada el sábado por la concejala Yolanda Balaguer junto a la presidenta de ACCO y los concejales Josep Escrivà, Yolanda Navarro y Miguel Doménech. Posteriormente se contó con la vista del alcalde, David González, y de los ediles María Josep Llorens y Anna Mena.

Los visitantes se han encontrado durante los días con las rebajas más grandes del periodo estival de diversos sectores como la moda, moda infantil, puericultura, zapaterías, complementos, moda íntima, muebles, óptica y una academia de inglés, entre otros. También ha habido servicio de cafetería a lo largo de las dos jornadas en estas instalaciones.

La I Fira d'Estiu ha contado con animación infantil y ha incluido diversos sorteos de vales de compra de 50 euros. Esta iniciativa ha tenido el apoyo de la Conselleria de Comercio de la Generalitat Valenciana y de las asociaciones de la Unión Gremial y Covaco de las que forma parte ACCO.