El centro médico de Miramar contará en las próximas semanas con dos nuevas consultas gracias a las obras que se están llevando a cabo. Una estará destinada a los servicios de enfermería y otra para la atención médica, así como una sala de usos múltiples que será habilitada para la realización de talleres y charlas relacionadas en el ámbito sanitario. El espacio también se ha pensado para dar cabida a futuras incorporaciones de médicos especialistas en el centro, según informaban ayer a través de un comunicado desde el ayuntamiento.

La actuación arrancó el pasado mes de agosto y consta de una inversión total de 83.000 euros, de los que 81.000 provienen de una ayuda de la Diputación de Valencia y el resto, 2.000 euros, saldrán de los fondos propios del consistorio.

La directora de atención médica de primaria de la Generalitat, Rosa Andrés, y el director Económico, Manuel Rocatí, visitaron hace unos días los trabajos, que se están llevando a cabo en la primera planta piso del centro médico, junto con la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró.

La diputación ha invertido miles de euros en los últimos meses en la reforma de varios centros de salud y consultorios médicos de la comarca.