La concejalía de Deportes ha confirmado la programación de las actividades deportivas extraescolares abiertas y gratuitas, que están dirigidas a los niños y niñas de las categorías benjamín y alevín. Habrá competiciones de futbito, baloncesto, pilota valenciana y rugby

Los escolares benjamines (nacidos / as en 2010 y 2011) jugarán los lunes y jueves, de 17.15 a 18.45 horas, mientras que los alevines (nacidos / as 2008 y 2009) los martes y los miércoles a las mismas horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en los colegios de Tavernes. Las actividades se desarrollarán entre el 14 de octubre de 2019 y el 29 de mayo de 2020.

Estas actividades se complementarán con algunas que se llevarán a cabo los sábados como son el atletismo, senderismo o ciclismo.

En este nuevo curso participarán los colegios de Tavernes: Hermanas de la Doctrina Cristiana, Patronato San José, Divina Aurora, Alfàndech, Sant Miquel y Colegio Público Magraner. En los centros se prepararán las competiciones que tendrán lugar en las instalaciones del polideportivo municipal vallero.

Unas actividades que están abiertas a todos los escolares y más aún para los que no están inscritos en ningún club de la población con el objetivo de que practiquen algún deporte.